Relojes de lujo. Nuevos y Segunda Mano. Luxury watches. New and preowned

Donde y como vender su reloj

ws_World_of_clocks_1280x800

Todas aquellas personas que desean vender relojes de segunda mano, y en especial aquellas que quieren vender relojes de lujo, a menudo encuentran que el mercado es muy limitado y que el precio que en él alcanzan los objetos de valor de segunda mano está muy por debajo del de los productos nuevos.

Entre las opciones de venta se encuentran las casas de empeño, los mercadillos y los sitios web de subastas online. Sin embargo, puede que éstos no siempre ofrezcan las mejores condiciones si uno está tratando de vender relojes de lujo, como relojes Rolex, Tag Heuer, Gucci, Cartier o relojes de otras grandes marcas. Esto es debido a que conocer el tipo de producto, su calidad y el valor de los materiales utilizados, así como el mismo valor de la marca, es un área especializada y que requiere un ojo experto. De hecho, el estado, los materiales y la marca de su reloj de lujo van a desempeñar un papel destacado a la hora de determinar su valor en el mercado.

Para echar una mano a todas aquellas personas que deseen vender relojes o se estén preguntando: “¿dónde y cómo vendo mi reloj de lujo?”, nuestras guías de venta de relojes pueden servirles de ayuda. Hemos reunido un grupo de artículos en los que se explica detalladamente el proceso y las opciones disponibles. Seguro que esta información práctica le va a resultar de utilidad en su cometido. Estas guías le ayudarán particularmente si lo que busca es vender un reloj Rolex, vender un reloj Tag Heuer, vender un reloj Gucci o vender un reloj Cartier.